sábado, 24 de enero de 2009

Beneficios de la Membresia Oriflame

Como socio o socia de Oriflame tienes tres posibilidades:

Socio comprador: Es el que compra los productos para su uso personal y el de su familia. Como socio recibirás un catálogo mensual, tendrás un descuento del 30% sobre el precio de catálogo y enseguida notarás la alta calidad de los productos. Con Oriflame gastarás poco.

Socio vendedor-distribuidor: El socio vendedor busca obtener mas ingresos y para ello aprovecha las herramientas para vendedores que Oriflame le proporciona. Se dedica a dejar catálogos y vender a conocidos y clientes, obteniendo mayores ingresos y productos gratis.

Socio líder: El socio líder es el que ha visto la gran oportunidad de negocio que Oriflame representa y se dedica a inscribir a otros socios. Como socio líder recibirás comisiones de todo tu grupo de socios, tendrás productos gratis en cada catálogo y tus ingresos irán creciendo de manera constante e ilimitada. Los límites solo los pones tú.

viernes, 23 de enero de 2009

Kit de Inscripcion









El Kit de inscripcion a ORIFLAME consta de:
* Bolsa o maletin
* Crema para manos secas
* Carpeta verde con información y explicación del negocio
* Muestras de cremas
* Muestras de perfumes
* Catalogos del mes
* Flyer de promociones del mes
Tiene un costo de 150.00 , pero puedes adquirirlo a credito, mandas tus papeles y si autorizan el credito, puedes hacer tu primer pedido y te dan 20 días para pagar el pedido y tu inscripción.
Esto es para toda la republica Mexicana...

martes, 20 de enero de 2009

Brillo de Labios efecto Relleno


Un hidratante Brillo de Labios enriquecido con una revolucionaria tecnología Insta-plump para hacer tus labios más voluminosos en sólo unos segundos! Confortable efecto relleno inmediato que estimula el color natural de tus labios. Disponible en dos naturales y delicados tonos. 6.5 ml.

Labial Slky Kiss


Envuelve tus labios con la textura de la seda. Especialmente formulada con el Complejo SilkFeel para facilitar el deslizamiento y proporcionar una sensación suave y ligera. Siente la textura de un brillo labial en formato barra. Un único ingrediente lípido que ayuda a mantener los labios perfectamente hidratados, suaves y con un intenso color hasta 4 horas. Disponible en 12 sedosos tonos. 3 g.

Consejos para tus ojos


Si tus ojos están hinchados, pon bolsas frías de té de manzanilla sobre los ojos cerrados durante 10 minutos.
Evita fumar y toma abundante agua para mantener el contorno de los ojos saludable.
Durante el verano transpiramos más de lo habitual, utiliza máscara de pestañas a prueba de agua. También te será útil cuando quieras darte un baño.
Maquíllate con luz natural, ya que con la luz artificial no se aprecia bien el maquillaje y podemos salir a la calle con exceso de color.
Aplica polvos faciales sobre la sombra de ojos para que dure más.
Si enchinas tus pestañas, házlo siempre antes de aplicar la máscara de pestañas, de forma contraria podrías dañar tus pestañas. Recuerda quitar la máscara todas las noches para que tus pestañas no se dañen.
Tener los accesorios necesarios es esencial para aplicar tu maquillaje, comprar buenos pinceles y brochas es dinero bien invertido.
Mantener todos aplicadores de maquillaje limpios, para evitar reacciones alérgicas.
Cambia tu máscara de pestañas al menos una vez cada tres meses, para evitar reacciones alérgicas