miércoles, 6 de mayo de 2009

Factor de Proteccion Solar (FPS)

El Factor de Proteccion Solar (FPS) mide la efectividad de un producto para prevenir las quemaduras causadas por los rayos UVB. Los filtros solares no bloquean la acción de los rayos ultravioletas; simplemente filtran la cantidad que llega a la piel. Por ejemplo, si a la piel que sin filtro sufre quemaduras (si la piel se enrojece a los 10 minutos , sin usar protector) a partir de los diez minutos de exposición al sol se le aplica un factor de protección (FPS) de 15, tardará 150 minutos (diez minutos por 15) en absorber la misma cantidad de rayos ultravioletas.

martes, 5 de mayo de 2009

Recomendacion persona 50 años piel mixta

Para señora de más de 50 años, si es cutis mixto, le puedes recomendar Limpiador en gel de Optimals 17484 y tónico de la misma línea 14704. Como crema de día y de noche, puede usar para empezar la línea de colágeno. "Ecollagen".

Gel Limpiador Anti-Brillos Optimals
Fórmula en gel, eficaz contra los brillos y la sequedad de tu rostro. Con extracto de Abedul de propiedades purificantes y astringentes. Todo tipo de pieles. Masajea a fondo y después aclara con agua. 150 ml.


Tónico Calmante Optimals

Un tónico especial para pieles sensibles. Fórmula ultra-suave, calmante, que restaura el pH, refresca y está enriquecido con Extracto de Aciano, rico en flavonoides. Aplica con un algodón empapado. 200 ml.




domingo, 3 de mayo de 2009

Suero Rellenador... con retinol


Modo de uso:

si se presentaran arrugas en la frente mejillas alrededor de los ojos (no en contorno) usar el suero rellenador de arrugas siempre antes de la crema de dia o de noche, despues del contorno de ojos

Suero Time Reversing


Para quien pregunte cual es similar a la de jafra de jalea real....
Serum Esplendor Instantáneo Time Reversing
Ilumina al instante, suaviza, tensa y refresca la piel madura. Ayuda a reducir la aparición de arrugas y hace menos visibles las ya existentes. Úsalo solo o antes de la Crema Restauradora de Día o la Crema de Noche Time Reversing. 30 ml.